Cardiología 3D en pequeños animales - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Aa.Vv.

Cardiología 3D en pequeños animales - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Aa.Vv.

Titulo del libro: Cardiología 3D en pequeños animales - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Autor: Aa.Vv.

Fecha de lanzamiento: May 1, 2015

ISBN: 8494197525

Editor: Editorial Servet

Aa.Vv. con Cardiología 3D en pequeños animales - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Cardiología 3D en pequeños animales - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Aa.Vv. fue vendido por EUR 85,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Servet.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este es un libro pionero en medicina veterinaria. El lector va a poder visualizar lo que realmente ocurre en un corazón enfermo. Mediante la representación tridimensional y con la realidad aumentada se puede contemplar cada patología, pudiendo casi tocar el modelo 3D encima del libro. Además, se pueden visualizar las alteraciones en el flujo sanguíneo que producen las patologías acercando, aun más, la realidad fisiopatológica al lector. En el texto se abordan los puntos esenciales de la fisiopatología y las claves diagnósticas en las enfermedades más frecuentes, y mediante las ilustraciones y las imágenes se ha tendido un puente entre el modelo 3D y el texto. Se consigue así unir el diagnóstico, y especialmente una prueba como la ecocardiografía, a la comprensión de la fisiopatología.

Guía en la que se representarán, de forma muy visual, las principales patologías cardiacas en el perro y el gato.
El público objetivo es el veterinario, quien podrá utilizar la guía tanto para consulta como para apoyo en la explicación de una patología ante un propietario.

Objetivo y alcance de la obra

Se trata de una obra novedosa y muy útil para el veterinario ya que podrá visualizar, en una doble página una patología concreta representada en 3D acompañada de imágenes de diagnóstico
por imagen (radiografía, ecografía u otras).
El material gráfico consta de ilustraciones 3D, ilustraciones 2D, e imágenes de diagnóstico por imagen (rayos X, ECG, ecografía/ecocardiografía).