Jesús (P), la verdad revelada por Mufti Saeed Palanpuri

Jesús (P), la verdad revelada por Mufti Saeed Palanpuri

Titulo del libro: Jesús (P), la verdad revelada

Autor: Mufti Saeed Palanpuri

Número de páginas: 69 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2011

Editor: Electronic Dawah Institute

Mufti Saeed Palanpuri con Jesús (P), la verdad revelada

Jesús (P), la verdad revelada por Mufti Saeed Palanpuri fue vendido por £1.19 cada copia. El libro publicado por Electronic Dawah Institute. Contiene 69 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una cuenta Islámica de Jesús, a quien los musulmanes se refieren como Isa (la paz sea con él). Una multitud de cristianos se encuentran confundidos por la información contradictoria acerca de Jesús en la Biblia, fue que el "Hijo" de Dios o el "Siervo", ha muerto por los pecados de manking o se levantó y le restituirá.

La verdad acerca de esta gran personalidad y el Profeta de Dios es clara en el Islam y el examen de los versos de la Biblia y el Corán juntos las dudas se retiran. Este folleto servirá para despejar esas dudas y que el lector pueda conocer la verdad sobre Hazrat Isa (Alaihissalaam - La paz sea con él)

Una lectura obligatoria para todos los cristianos y musulmanes que se enfrenta a las dudas o quiere saber la verdad acerca de Jesús (la paz sea con él).



Extracto 1:

Jesús nunca llamó a sí mismo "Hijo de Dios", pero que solía llamarse a sí mismo el "Hijo del Hombre" (ref. Marcos 2:10) a pesar de que oyó a sí mismo de ser llamado por ese nombre no objeto-como se supone en la Biblia- y no considera que el título en exclusiva para él.

De acuerdo con el término bíblico en el Antiguo y Nuevo Testamento, cada persona temerosa de Dios justo es llamado "Hijo de Dios". Así, en Mateo 9.5, leemos: "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios", y Mateo 5 45 /: "Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos ... . "

Extracto 2:

"Aún tengo muchas cosas que decir pero no se puede sobrellevar. ¿Cómo será cuando venga el Espíritu de la verdad, venga, él os guiará a toda verdad, porque él habla de sí mismo, sino todo lo que él oyera, eso hablaría, y os hará saber las cosas por venir. Él me glorificará, porque tomará de lo mío. y os lo hará saber "(Juan 16-12/14) y" Un poco más y no me veréis:. y de nuevo un poco, me veréis, porque yo voy al Padre "(Juan. 16: 16).

Ulemas han dicho que la persona que es descrito por Jesús a venir después de él-en el anterior verso-no cumple con cualquier otra persona, pero Muhammad (SAW), el Rasul de Allah. Esta "persona" a quien Jesús prophecised vendrán después de él, se llama en la Biblia "Pargaleeta. Esta palabra fue suprimida por los intérpretes y traductores, y más tarde cambió a veces a "Espíritu de la Verdad, y en otras ocasiones, a 'consolador' y, a veces de 'Espíritu Santo'. La palabra original en griego y su significado es "aquel a quien la gente elogia sobremanera". El sentido de la palabra se aplica a la palabra de Mahoma en árabe.