Visto Bueno: Trucos para cada ocasión (Vol.1) por Maiah Ocando

Visto Bueno: Trucos para cada ocasión (Vol.1) por Maiah Ocando

Titulo del libro: Visto Bueno: Trucos para cada ocasión (Vol.1)

Autor: Maiah Ocando

Número de páginas: 53 páginas

Fecha de lanzamiento: August 1, 2013

Maiah Ocando con Visto Bueno: Trucos para cada ocasión (Vol.1)

Visto Bueno: Trucos para cada ocasión (Vol.1) por Maiah Ocando fue vendido por EUR 3,63 cada copia. Contiene 53 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Nunca te ha pasado que cada vez que te paras frente a tu clóset sientes que no tienes nada qué ponerte? A Maiah Ocando sí. Esto la llevó a crear junto a su novio unos videos para ayudar a las mujeres del mundo entero a resolver este problema.

Visto Bueno ha tenido un éxito indiscutible en Internet, ayudando a mujeres de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú o Venezuela. Ahora, por primera vez, todos sus consejos están reunidos en esta colección de 6 libros, que te revelará en cada volumen, paso a paso y de manera sencilla, todos los secretos para verte siempre bien, sin importar cuál sea tu talla, edad ni cuánto tengas en el bolsillo.

Desde "Cómo vestirte según tu tipo de cuerpo", pasando por "Cómo escoger el jean ideal", "Convertir un vestido en ocho vestidos distintos", hasta "Escoger el sostén ideal", Visto Bueno es una guía de moda y estilo que no está hecha sólo para las mujeres que salen en revistas. También lo es para ti.

En este quinto libro Maiah Ocando explica cómo vestirse para volver a clases, cómo vestirte para la graduación, cómo vestirte para ir a la oficina y cómo hacer tus maletas para viajar.