Desmitificando la vejez… hacia una libertad situada. Vivencias del adulto mayor en la complejidad de la vida cotidiana (Cuadernos de Investigación) por Angela Aimar

Desmitificando la vejez… hacia una libertad situada. Vivencias del adulto mayor en la complejidad de la vida cotidiana (Cuadernos de Investigación) por Angela Aimar

Titulo del libro: Desmitificando la vejez… hacia una libertad situada. Vivencias del adulto mayor en la complejidad de la vida cotidiana (Cuadernos de Investigación)

Autor: Angela Aimar

Número de páginas: 119 páginas

Fecha de lanzamiento: February 17, 2014

Editor: Eduvim

Angela Aimar con Desmitificando la vejez… hacia una libertad situada. Vivencias del adulto mayor en la complejidad de la vida cotidiana (Cuadernos de Investigación)

Desmitificando la vejez… hacia una libertad situada. Vivencias del adulto mayor en la complejidad de la vida cotidiana (Cuadernos de Investigación) por Angela Aimar fue vendido por EUR 2,43 cada copia. El libro publicado por Eduvim. Contiene 119 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Cómo incluir los estudios sobre literatura y cultura de Córdoba en un movimiento mucho más amplio, que insista en la relevancia del rol político-performativo de la «memoria»? Este volumen reúne trabajos que pretenden dar respuesta a este interrogante desde una perspectiva transdisciplinaria y crítica, de manera que la interpelación del pasado reciente resulta en la comprensión del presente. Cultura, identidad, literatura, memoria y política devinieron significantes vertebradores en el tiempo de la transición democrática, en tanto fueron espacios discursivos en los que los sujetos articularon sus modos de hacer y pensar la realidad. Así, Memoria, literatura y política en Córdoba intenta acercar a los lectores una propuesta que excede el campo de las disciplinas específicas que lo originaron, para ofrecer una mirada amplia, que rescata las fecundas relaciones entre cultura y política(s).