Soulwork: Recuerda quién realmente eres por Monica Viglioglia

Soulwork: Recuerda quién realmente eres por Monica Viglioglia

Titulo del libro: Soulwork: Recuerda quién realmente eres

Autor: Monica Viglioglia

Número de páginas: 142 páginas

Fecha de lanzamiento: June 22, 2016

Editor: Soul Work Foundation

Monica Viglioglia con Soulwork: Recuerda quién realmente eres

Soulwork: Recuerda quién realmente eres por Monica Viglioglia fue vendido por EUR 8,88 cada copia. El libro publicado por Soul Work Foundation. Contiene 142 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿ Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de preguntarle a la Conciencia Suprema, Dios, El Todo, las más misteriosas preguntas sobre la vida, el amor, la salud o la abundancia? Esto es lo que le ocurrió a la autora de este libro. Mónica se encontraba en el peor momento de su vida y de repente escuchó una voz que empezó a contestar a sus preguntas.

Soul Work : Recuerda quién realmente eres, nos anima a encontrar una conexión más profunda con lo espiritual, a sanar los traumas emocionales del pasado y, en ultima instancia, a encontrar un lugar de verdadera paz interior.
Sentirás como tus propios problemas (depresión, ansiedad, miedo, relaciones, problemas de dinero, etc. ..) son resueltos a través del conocimiento que ésta recibiendo Mónica.

“Mónica Viglioglia nos desvela el misterioso mundo de la sanación del cuerpo y las emociones, a través del trabajo espiritual del alma. Su trabajo ésta a medio camino entre la ciencia médica y la psicología , por lo que merece una seria atención. Su libro y trabajo nos da más que esperanza. Te sentirás inspirado y sanado solamente con la lectura de este libro y podrás profundizar a través de los servicios terapéuticos y la formación que ha recibido Monica para compartirla con el mundo. ¡Qué libro más bonito ha escrito!"
Stuart Sovatsky, PhD , Escritor, Advanced Spiritual Intimacy.

“Un libro maravilloso, verdaderamente inspirado , que nos explica el sentido de la vida, por qué nos encarnamos y para qué. Una guía para todos los buscadores espirituales, cualquiera que sea su nivel, y para toda persona que desee comprenderse mejor”.
Helena Cosano, Diplomática, Escritora, Teresa. La mujer.

Si estás interesado en el Método Soul Work y deseas contactar a Mónica Viglioglia o recibir información sobre sus sesiones individuales, formación, conferencias o talleres en crecimiento personal, por favor, contacta:

Email: [email protected]
Página web: www.thesoulworkcompany.com

O en las Redes Sociales:
Facebook: SoulWork
Twitter: https://twitter.com/thesoulwork
YouTube: Soulworktv (Subscribir)