Cronicas de fantasía onírica: Un sueño que recordar (Cronicas de fantasia onirica nº 1) por Ariadna Artyomka Ominöduesp

Cronicas de fantasía onírica: Un sueño que recordar (Cronicas de fantasia onirica nº 1) por Ariadna Artyomka Ominöduesp

Titulo del libro: Cronicas de fantasía onírica: Un sueño que recordar (Cronicas de fantasia onirica nº 1)

Autor: Ariadna Artyomka Ominöduesp

Número de páginas: 58 páginas

Fecha de lanzamiento: December 2, 2017

Ariadna Artyomka Ominöduesp con Cronicas de fantasía onírica: Un sueño que recordar (Cronicas de fantasia onirica nº 1)

Cronicas de fantasía onírica: Un sueño que recordar (Cronicas de fantasia onirica nº 1) por Ariadna Artyomka Ominöduesp fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 58 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Crónicas de fantasía onírica trata sobre un niño que se ve atrapado en un videojuego muy especial, con lenguaje que empieza de forma infantil en el primer capitulo, Leinad, el protagonista del relato, se verá envuelto en una incomprensible trama bélica donde conocerá amigos, perderá seres queridos y tendrá que volverse más inteligente que sus enemigos.
Con una historia con una ligera planta retrofuturista, Leinad tendrá que viajar un pequeño tramo de camino haciendo frente a los no muchos peligros que guarda el bosque y a los muchos más peligros que guardan ciudades y castillos.
Amor, drama, aventuras, misterio, culpabilidad y pensamientos internos serán los sentimientos con los que Leinad se topará vastamente en primera persona ¿podrá un niño jugar a ser mayor en un mundo hecho de sueños?