Poemas de amor para una mujer que sabe cómo amanecer sombras por Leinad Somar

Poemas de amor para una mujer que sabe cómo amanecer sombras por Leinad Somar

Titulo del libro: Poemas de amor para una mujer que sabe cómo amanecer sombras

Autor: Leinad Somar

Número de páginas: 36 páginas

Fecha de lanzamiento: July 5, 2018

Leinad Somar con Poemas de amor para una mujer que sabe cómo amanecer sombras

Poemas de amor para una mujer que sabe cómo amanecer sombras por Leinad Somar fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 36 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Por qué debería molestarse en leer estos "poemas de amor"?

Este libro lo escribí (como un regalo) para una muchacha muy inquisitiva y curiosa, con pocos conocimientos poéticos, muy sensible y con cierto gusto por los "poemas de amor" que le produjeran algún efecto emocional.

Yo quería encontrar un poemario que tuviera cierta "unidad íntima". Algo de ritmo sin necesidad de rima. Imágenes fácilmente comprensibles. Lenguaje no rebuscado, sencillo, pero sin caer en lo vulgar, ni lo cursi en exceso. Y que no tuviera "el desamor" como tema principal.

Entonces surgió "poemas de amor para una mujer que sabe cómo amanecer sombras". Se trata de un libro pequeño, con 21 poemas, escrito para una mujer enamorada.

Los poemas de amor se han escrito desde hace miles de años y han sido utilizados como "regalos" especiales. No tienen el objetivo de impresionar, sino de afectar de algún modo las emociones ajenas. Y eso es lo que buscan estos poemas.

Estos poemas bien podrían ser un buen regalo. Aunque las mujeres son distintas y es difícil conseguir un poemario que guste de todas, se pueden escribir algunos poemas que "toquen" sus emociones íntimas, estimulen su corazón, y les proporciones emociones agradables. Y los 21 poemas fueron escritos con eso en mente.