Llámame Berta: Una novela de venganza y celos. Dos hermanos enfrentados por un oscuro pasado. por Juanjo Grau

Llámame Berta: Una novela de venganza y celos. Dos hermanos enfrentados por un oscuro pasado. por Juanjo Grau

Titulo del libro: Llámame Berta: Una novela de venganza y celos. Dos hermanos enfrentados por un oscuro pasado.

Autor: Juanjo Grau

Número de páginas: 367 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2018

Juanjo Grau con Llámame Berta: Una novela de venganza y celos. Dos hermanos enfrentados por un oscuro pasado.

Llámame Berta: Una novela de venganza y celos. Dos hermanos enfrentados por un oscuro pasado. por Juanjo Grau fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 367 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

PARTICIPANTE EN EL V PREMIO LITERARIO AMAZON

Un Thiller Psicológico donde el misterio hará que te enfrentes a tus propios miedos.

Todos podemos tener un asesino en nuestro interior. Para que se manifieste basta solo un momento, un clic provocado por las circunstancias o la casualidad.
A mediados de los noventa, dos hermanos adolescentes, Álex y Tony, son apostados en una timba clandestina por su padre, un alcohólico ludópata. Uno de ellos queda a merced de Yuri, un excéntrico multimillonario ruso con una perversa obsesión por un antiguo amor de juventud que se llamaba Berta. El otro pasará un terrible periplo en un exclusivo prostíbulo hasta que Yuri lo consiga para su particular y depravado harén.
En la actualidad, la inspectora Pascal se reencontrará con los fantasmas de su pasado y tendrá que enfrentarse a ellos para evitar que acaben con todo cuanto ama cuando se vea involucrada en la investigación de un crimen que afecta a alguien muy próximo a su familia.
Cuando creía haber dejado el infierno atrás y rehecho su vida, el pasado de Pascal se empeña en regresar en una espiral de crímenes para ajustar las cuentas que quedaron pendientes.

*****Intrigante
*****Sorprendente
*****Una novela que engancha
Estas son algunas de las reseñas recibidas.